¡Bienvenides a Hablemos Joyería!

Hola, mi nombre es Andrea, creadora de este blog, tengo 19 años y soy estudiante de la clase Fundamentos de Informática o INF 103 en la Universidad del Sagrado Corazón. Soy una persona bastante creativa y usualmente estaré haciendo o creando cosas utilizando esa creatividad. Aunque la confección de este blog es requisito de mi clase universitaria, es importante tener ese atributo para poder lograr la creación de un sitio web y el tema sobre el cual estarás hablando dentro de él. También soy una persona muy curiosa, lo cual me ha resultado provechoso en muchas ocasiones. Siempre digo que cuestionar todo lo que te rodea y tener ansias de aprender es lo mejor que uno puedo querer!

Desde pequeña me ha encantado e interesado todo lo que este relacionado al arte, ya sea la música, pintura, escritura, danza, etc., siempre me encontrarás participando o intentando algo que este relacionado con eso. De esas actividades las más que me encuentro haciendo es cantando y bailando, ya que la música forma parte de mi vida diaria (Incluso estoy escuchando música mientras escribo!). Adicionalmente, la repostería es una actividad que me encanta realizar, hacer pasteles, cupcakes o galletas es algo que me trae mucha felicidad y puede ser una forma genial para relajarse! Otras cositas que me encantan hacer es ver películas y series (especialmente las de terror, drama y suspenso), admirar y conectarme con la naturaleza y jugar video juegos.

Claro, al igual que a cada uno de nosotros nos gusta e interesa algo, también estan las cosas que no nos interesan o llaman la atención, y yo no soy ninguna excepción. Existen pocas cosas a grande escala que me alejan, por lo tanto las que mencionaré son cositas mínimas. Como por ejemplo, al ser una persona nocturna, no me gusta levantarme muy temprano, a menos que sea para ver un amanecer! Tampoco me gusta ir o estar en lugares en donde haya muchas personas. Igualmente no me gusta hablar frente la gente, por ejemplo, en una presentación oral. Me pongo super nerviosa, y eso se lo debo a que soy un poco tímida!

Ya que he hablado sobre quien soy y las cosas que me gustan y las que no, voy a comenzar a explicar qué y para qué es mi sitio web Hablemos Joyería. Pero primero un poco del por qué. Desde pequeña, un pasatiempo mío era hacer distintas manualidades y dentro de ellas, con la ayuda y enseñanza de mi madre, una fue crear accesorios. Como mencioné anteriormente, soy una persona que le encanta cualquier tema relacionado al arte. Entonces, debido a estas dos razones y el amor que tengo por ambas, llegué a la conclusión de crear este blog basado en ello. Este blog va a ser un lugar para encontrar y aprender sobre distintos accesorios y las maneras de crearlos. De igual forma, sera un lugar para promover los trabajos y productos de negocios pequeños, para así, no solo apoyarles sino también darle la bienvenida a estas distintas formas de creación y los resultados de cada una de ellas!

Videos como este por LindaJolly, que nos brindan ideas y maneras de crear accesorios, son los que aparecerán en mi blog!

♥︎ Me pueden encontrar en Twitter y en Instagram. ♥︎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: