¡Mis Negocios Pequeños Favoritos!

¡Bienvenidas nuevamente a mi blog en donde hablamos de todo aquello joyería y cosas lindas!

En esta publicación quisiera crea un espacio para promover a algunas de mis favoritos negocio pequeños y sus maravillosas creaciones. Entiendo que siempre es importante promocionar a nuestras compañeras creadoras, ya que, al igual que todos, hacen un esfuerzo para crear excelentes accesorios para todos nosotros. ¡A continuación, mencionaré tres negocios que fabrican accesorios hermosos para mí, para ti y para todos!


Lys Creations

¡La parcialidad aquí abunda! Este negocio es de una de mis mejores amigas y no puedo estar más orgullosa de ella y su progreso. Pero, regresando a el tema, su negocio esta basado en la creación de pantallas y otros accesorios de papel. Hay un diseño para todo! Si quieres flores, corazones, o algo relacionado con series o películas, ella lo tiene. ¡Sinceramente, sus diseños son súper variados y demasiados de lindos! ¡La pueden encontrar en Instagram o Facebook!

♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎

Lune Tropicale

Eh… la parcialidad como que todavía esta aquí, verdad? ¡Este negocio igualmente le pertenece a una amiga mía en el cual su creatividad florecen! Su negocio consiste en crear accesorios, ya sean pantallas, pulseras, collares, llaveros, etc., que sean únicos en su diseño. Sus diseños mantienen esa diversidad y singularidad que hacen el producto ser hermoso y en ellos nos deja ver su creatividad, pasión y amor por el arte! ¡La pueden encontrar en Instagram, Twitter y Facebook!

♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎ ♥︎

Una & Única

Con un nombre así, ¿a quién no le interesaría sus productos? En este negocio vemos creaciones de accesorios como collares, pulseras y pantallas. También, crea otros tipos de accesorios como cartucheras y, a luz de nuestra situación pandémica, crea mascarillas de distintos diseños. ¡Su estilo es super curioso y muy agradable estéticamente, definitivamente vale la pena echarles un vistazo! ¡La pueden encontrar en Facebook!


Finalizando, espero que les hayan gustado estas recomendaciones de negocios que encuentro súper interesantes y llenos de mucha creatividad. ¡Siempre es importante apoyarnos unos a otros, ya sea en cualquier faceta de la vida, oficio, interés, lo que sea! ¡Hasta luego!


♥︎ Mi página web: https://coversarconmigo.wordpress.com ♥︎
♥︎Mi Twitter e Instagram♥︎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: