3 distintos diseños de accesorios + tutoriales

Bienvenidas nuevamente a mi blog en donde hablamos de todo aquello joyería y cosas lindas!


En esta publicación estaré presentándoles algunos videos (DIY) en los cuales muestran las instrucciones, paso a paso, para crear accesorios de diferentes diseños y estilos. Estos fueron publicados por diferentes creadores, cada uno con su propio estilo y forma de enseñar. Los videos tendrán un nivel de dificultad asignados a ellos (Novato, Intermedio, Avanzado/Experto), para que ustedes puedan medir su conocimiento actual e intentar algo que corresponde a su experiencia. ¡Ahora bien, con todo eso dicho, espero que estos videos y sus tutoriales les gusten! ¡A crear!


Novato

Video por sapphirusビーズステッチ

Este primer video esta categorizado como novato. En él se crean unos tipos de ‘charms’ (abalorios o amuleto) en tejido. Estos son parecidos a aquellos que usualmente vemos en compañías grandes como Pandora. Tienen un estilo muy fino y simple, lo que le añade a su encanto y belleza. En el video son utilizados para crear un collar, pero se pueden utilizar para otros accesorios como, por ejemplo, una pulsera o pantalla. ¡Los encuentro unos detallitos bien lindos y elegantes que pueden acompañar cualquier ocasión


Intermedio

Video por : Huong Handmade

Este segundo video esta categorizado como intermedio y en él se crean unas pantallas en tejido, sin embargo, un poco más complicado que el primer accesorio. En el video, al igual que todos, dan una descripción de los materiales necesitados para crear las pantallas y sus medidas exactas. Su estilo, asemeja el nombre del titulo del video “moonlight”, ya que tienen unos colores bastantes fríos con un toque de brillo en el medio. También parecen lucir muy elegantes y son aptas para situaciones agraciadas y finas. Este video me llamó la atención ya que el producto es muy bonito y el tutorial es fácil de seguir.


Avanzado/Experto

Video por : NayesAccesorios

Este tercer y último video esta categorizado como Avanzado/Experto, ya que en él utilizan técnicas e materiales difíciles de manejar. En este video se crean unos aretes tejidos en macramé con alambre, lo que lo hace un diseño complejo. El estilo es uno bien chic y casual, por lo que se pueden usar en cualquier situación de amigos o de ir a algún restaurante. Aunque el diseño sea de categoría avanzada, las instrucciones son explicadas de manera concisa y sencilla.


¡Espero que les hayan gustados los videos y sus creaciones finales!


♥︎ Mi página web: https://coversarconmigo.wordpress.com ♥︎
♥︎Mi Twitter e Instagram♥︎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: